Ben Williams es un abogado de inmigración y el propietario de Abogado BW. Siempre ha tenido interés en los derechos humanos y la igualdad, y una gran parte de la razón por la que quiso ser abogado fue para defender y representar a quienes realmente necesitan ayuda. Con la ley de inmigración descubrió que esas dos áreas se intersectan a menudo. Su dominio del español también fue una habilidad muy útil para este campo del derecho.
Desde que se convirtió en abogado de inmigración en 2014, ha tenido la oportunidad de representar y conocer a clientes de 88 países diferentes (y contando). Ha ganado casos de asilo, ha ayudado a unir familias, o simplemente ha logrado explicar y simplificar un proceso innecesariamente complicado. Ha disfrutado de todo eso porque le gusta ayudar a las personas. Se enorgullece de ser honesto, justo y se esfuerza por anteponer las necesidades de sus clientes siempre.
Lo único que disfruta más que dirigir su firma de abogados es pasar tiempo con su esposa y sus dos hijas. Les gusta pasar tiempo por el área de Richmond asistiendo a festivales y apoyando a los numerosos negocios, restaurantes y cervecerías locales.
Creció en Wisconsin y se mudó a Virginia en 2011 para asistir a la facultad de derecho de la Universidad de Richmond. Se graduó en 2014 y ayudó a fundar una firma de abogados de inmigración justo después de la facultad de derecho. En junio de 2021, dejó su firma anterior y se fue por su cuenta para abrir Abogado BW como abogado independiente.
Disfruta de los desafíos que conlleva dirigir su propia firma legal. Requiere mucho trabajo y tiempo, pero es muy gratificante.
Juris Doctor
2014
Licenciatura en Ciencias Políticas y Español
Expertise.com
2024