La abogada Ramona Kennedy es una abogada compasiva que se preocupa y luchará por ti. Ella es una lectora ávida,y fue inspirada por su padre, quien contribuyó apasionadamente a su crecimiento académico y personal.
Con una formación científica y matemática excepcional a nivel nacional, la abogada Ramona Kennedy fue admitida en la Facultad de Medicina y pasó 6 años allí, solo para enterarse de que quería asistir a la Facultad de Derecho. Terminó la Facultad de Derecho y aprobó el Colegio de Abogados de California y fue juramentada por un juez de buen corazón en la “Corte Superior del Condado de Orange” de California. La abogada Ramona Kennedy está habilitada para defender los derechos de sus clientes ante los jueces de la Corte Suprema de los Estados Unidos.
Con una excepcional formación en ciencias y matemáticas a nivel nacional, la abogada Ramona Kennedy fue admitida en la Facultad de Medicina y pasó 6 años allí, solo para darse cuenta de que quería asistir a la Facultad de Derecho en su lugar. Terminó la Facultad de Derecho, aprobó el examen de la Barra de California y fue juramentada por un juez de gran corazón en el “Corte Superior del Condado de Orange” de California. La abogada Ramona Kennedy está autorizada para defender los derechos de sus clientes ante los jueces de la Corte Suprema de los Estados Unidos.
La abogada Ramona Kennedy es una abogada dedicada que se preocupa por sus clientes y luchará por ti. Para la Sra. Kennedy, ser defensora de los demás es una pasión y una profesión profundas.
Juris Doctor
Licenciatura en Ciencias